huevos de oro

Angry Birds HUEVOS DE ORO RECORRIDO - Los 20 huevos de oro!
Voy a hacer esta introducción mensaje corto y dulce, porque todos sabemos la razón por la que está aquí es encontrar todos los 20 de los huevos de oro en Angry Birds, y los tenemos a todos!. así que aquí está, el tutorial de Angry Birds de oro los huevos:

Huevos de oro # 1 - Este es simple. Pausa cualquier nivel y haga clic en el icono "?" En la esquina inferior izquierda de la pantalla. Los huevos de oro la primera en el pájaro blanco instrucciones de la pantalla.

Golden Egg # 2 Nivel Hoax Poderoso 5-19 (cohete) - El huevo de oro se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Si se aleja un poco y disparar a un pájaro amarillo en esa dirección verás el huevo cuando la pantalla se mueve hacia arriba un poco. Para conseguirlo, puede utilizar el pájaro amarillo, o utilizar el pájaro blanco para dejar caer una bomba en el lado derecho de la madera que sobresale de la primera torre, y el pájaro se despegue y golpeó el huevo. Es probablemente más fácil de usar sólo el pájaro amarillo de éste sin embargo!.

HUEVOS DE ORO # 3 huevos escalfados Nivel 2-2 - Otra fácil, sólo destruyen la pelota de playa.

HUEVOS DE ORO # 4 - Obtener '3 estrellas 'en todos los niveles de huevos escalfados.

HUEVOS DE ORO # 5 - En la pantalla principal del juego, pulsar el botón "i" para ver los créditos. Mira los créditos hasta el final hasta el final y los huevos de oro aparecerá bajo el pájaro blanco.

Golden Egg # 6 huevos escalfados Nivel 1-8 - Toque en el cofre del tesoro para recibir los huevos de oro. Es posible que tenga que tocar el pecho varias veces. Si usted está jugando en un PC o MAC, haga clic y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón sobre el cofre del tesoro y de tipo abierto.

Golden Egg # 7 - Obtener '3 estrellas 'en todos los niveles de engaño poderoso.

HUEVOS DE ORO # 8 - En la pantalla de seleccionar episodio, doble toque en el sol (Está en el centro inferior de la pantalla).

Golden Egg # 9 Nivel Hoax poderoso 7.4 - Zoom out, verás el huevo en la parte superior del acantilado en el lado derecho. Lo golpeó con un pájaro amarillo.

Golden Egg # 10 El peligro sobre el nivel del 6.14 - Rompe el globo amarillo eso es situado en la casa del árbol. Usted puede rebotar un pájaro amarillo del árbol, o el uso de un pájaro boomerang.

Golden Egg # 11 Peligro por encima de la pantalla Seleccionar nivel - Arrastre la pantalla a la derecha y verá el huevo a la derecha de la pantalla. Recuerde, aunque usted ya tiene estos niveles aún puede desplazarse más para encontrar los huevos de oro. Si usted está jugando en un PC o MAC que tendrá que hacer clic dentro de la ventana.

Golden Egg # 12 - Obtener '3 estrellas 'en todos los niveles de peligro arriba.

Golden Egg # 13 El peligro sobre el nivel del 8.15 - El huevo está directamente bajo la plataforma de honda. Para conseguirlo, sólo tiene que rebotar un pájaro amarillo fuera de la cama elástica en la parte inferior derecha a través del huevo, o el uso de un pájaro boomerang.

Golden Egg # 14 El nivel de ajuste Grande 14.9 - Alejar un poco, y verás los huevos de oro en la parte inferior derecha con un casco!. Use el pájaro bumerán para golpear.

Golden Egg # 15 El nivel de ajuste Grande 10.3 - Smash el pato que se encuentra debajo del puente.

Huevos de oro # 16 El nivel de ajuste Gran 11/15 - Si te acercas a la derecha para que pueda ver todo el nivel, los huevos de oro se encuentra debajo de la honda a la izquierda. Use el pájaro bumerán para golpear.

HUEVOS DE ORO # 17 - Obtener '3 estrellas 'en todos los niveles de la configuración Grande.

Golden Egg # 18 Ham 'em Nivel Alto 12.12 - Destruye el trofeo de eso en la mitad del nivel. (Es un asunto entre los dos montones de joyas). Esto no es fácil de conseguir!

Huevos de oro # 19 Nivel em alta Ham 13-10 - En primer lugar tendrás que alejar la imagen. A continuación, iniciar un pájaro blanco, y en el momento correcto tendrás que le toque a él el lanzamiento en el aire para que pueda golpear el huevo.

Golden Egg # 20 Super Bowl / Rio - Nivel alto em Ham 13-12 - Zoom out, y luego disparar contra uno de los pájaros blancos hacia atrás y caer un huevo en la parte trasera de la colina, una vez que el pájaro con el tiempo vuelve a bajar, debe activar los huevos de oro / Fútbol.